Filtrar por

Summum

Summum es un alimento deshidratado para perros, un nuevo concepto en alimentación canina, formulado por médicos veterinarios con el único objetivo de dar a nuestros perros lo mejor que nos ofrece la naturaleza. Su fórmula equilibrada y natural proporciona los nutrientes necesarios para que un perro sano obtenga la nutrición perfecta. Summum ofrece además la garantía total de estar fabricado con materias primas aptas para consumo humano en una planta de alimentación para tal fin. Sin conservantes ni colorantes, Summum es Naturaleza Pura: sólo carne y verduras.

Es una nueva manera de entender la alimentación de nuestras mascotas caninas, una vuelta a los orígenes, a lo natural, conservando todo el sabor y la calidad y sin perder capacidad nutritiva. Fabricado con ingredientes aptos para el consumo humano y completamente libre de grano, Summum es un alimento totalmente novedoso por su fórmula, fabricación y modo de administración. Con Summum, la Naturaleza entra en nuestra casa.

Lo natural es más saludable:

Summum nace de la necesidad de alimentar a nuestros perros con comida casera, con ingredientes tal y como se encuentran en la Naturaleza, pero nutricionalmente equilibrado. Después de años de investigación, un grupo de nutrólogos veterinarios formuló Summum. Es el alimento perfecto, 100% natural, elaborado con ingredientes aptos para consumo humano y fabricado en una planta de alimentación humana. Equilibrado, sin conservantes ni colorantes, aporta los nutrientes exactos que nuestro perro necesita.

Ingredientes clave de Summum:

Carne magra de cerdo: Con un índice muy elevado de proteínas de alto valor y fácil asimilación, la carne de cerdo además es relativamente pobre en grasas y rica en ácidos grasos poliinsaturados. Tiene tiamina, vitamina B6, niacina, rivoflavina y vitamina B12 en gran proporción así como un alto contenido en minerales como el hierro, zinc, fosforo, magnesio y potasio. La carne de cerdo es ideal para época de crecimiento, para favorecer la vitalidad y la actividad y para favorecer un correcto funcionamiento muscular.

Patata: Con un contenido calórico mucho menor que el de los cereales, la patata es rica en hidratos de carbono para favorecer la recarga de energía. Tiene un contenido muy elevado de Potasio y de Vitamina C, que es un potente antioxidante. La patata además, posee efectos beneficiosos sobre el deterioro cognitivo y sobre el sistema inmunológico.

Zanahoria: Rica en carotenos, compuestos que en el hígado se transforman en Vitamina A, necesaria para la visión y para proteger de las infecciones. Los carotenos además son moléculas anticancerosas, antitumorales, antioxidantes, antidegenerativas e inmunoestimulantes. Por su contenido en pectina, la zanahoria favorece la salud gastrointestinal, y gracias a la Vitamina C y al hierro de su composición, ayuda en el crecimiento.

Chirivía: Rica en carbohidratos y en vitaminas del grupo B, necesarias para la piel, el pelo y el sistema nervioso. También contiene sodio, niacina, tiamina y Vitamina C. Es diurética y con un alto contenido en fibra soluble, lo que la hace ideal para reducir el nivel de colesterol y la absorción de grasas a nivel intestinal. La fibra indisoluble de la chirivía, por su parte, mejora el tránsito intestinal y ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer del sistema digestivo.

Espinaca: Es uno de los alimentos más ricos en Vitamina B9 o Ácido Fólico. El ácido fólico es necesario para la replicación del ADN y por lo tanto, para la multiplicación y desarrollo celular, y también para la síntesis de hemoglobina, que es la proteína primordial de los glóbulos rojos para el transporte de oxígeno en la sangre. Asimismo, la espinaca es muy rica en Vitamina K, que es un potente antihemorrágico y favorece los factores de coagulación sanguíneos, y contiene altas concentraciones de Vitamina A, necesaria para el buen funcionamiento del ojo y para el desarrollo óseo en la fase de crecimiento.

Arándano: Con unas excelentes propiedades antibacterianas, el arándano es el fruto silvestre por elección para combatir el desarrollo de enfermedades de las vías urinarias, como las cistitis. Contiene ácido hipúrico, que impide el crecimiento de bacterias en la orina al acidificarla y previene la formación de cálculos urinarios. Además, es rico en antocianinas, unos flavonoides que actúan como antioxidantes que ayudan a reparar las lesiones causadas por los radicales libres en los ojos, ayudando a aumentar la capacidad visual y la visión nocturna. También intervienen en mejorar las estructuras internas del ojo, ayudando a prevenir glaucoma y cataratas.

También contiene:

manzana
tomate
remolacha
vitaminas
grasa vegetal

Summum

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos