Filtrar por

Stuzzy

Comida al vapor hipoalergénica para perros con ingredientes frescos y naturales.
Alimento completo, equilibrado, fresco y jugoso de excelente calidad fabricado con ingredientes naturales seleccionados de primerísima calidad. Es una comida muy sabrosa, de fácil digestión que cuida de la salud de tu perro. Están fabricadas con ingredientes de la más alta calidad que ayudan a prevenir y reducir los problemas de intolerancia a los alimentos en los animales alérgicos. Es muy recomendable para perros alérgicos, con paladares exquisitos e incluso animales convalecientes con poco apetito. Es un excelente alimento completo o como suplemento de la dieta de tu mascota. Es un producto de gran calidad italiana.
Las deliciosas recetas cocinadas al vapor de Stuzzy tienen como base animales alimentados en los verdes y frescos prados de Australia y Nueva Zelanda y libres de antibióticos y anabolizantes. Sus ingredientes son de fácil digestión, hipoalergénicos y muy nutritivos. Es una comida sin colorantes ni conservantes. Este cuidadoso proceso de fabricación garantiza un producto final de la más alta calidad, con grandes cualidades nutricionales, una gran digestibilidad y un excelente sabor.
Estas latitas constituyen un alimento muy sabroso y nutritivo para tu perro. El producto mantiene todas las propiedades hasta el momento de su consumo. Incorpora sistema de abre-fácil.

Stuzzy

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos