Filtrar por

Loris

Loris

Procedentes de Asia y Oceanía.

Son loros muy extrovertidos, simpáticos, carismáticos y payasos. Como loros mascota son únicos si se saben comprender y estamos dispuestos a atender sus necesidades y soportar sus aspectos negativos.

Lo cierto es que pueden resultar loros chillones, bastante sucios (defecan muchas veces y lo hacen según les venga bien, es decir, que pueden defecar de lado saliéndose de la jaula) la dieta de este tipo de loro es muy especial, la cual provoca que sus heces sean tan liquidas.

La dieta de un loris se tiene que componer básicamente por frutas maduras y néctar (que es fundamental en la alimentación de un loris), y con menos frecuencia ofrecerles alimentos en seco. loris

Esta familia presenta diversidad de colores y combinación de ellos según especie.

Se pueden adquirir estos loros o bien criados a mano (papilleros) o bien criados por los padres. Según para que fines obtengamos el loro, se recomienda adquirirlo criado a mano o criado por los padres. Si lo que queremos es un loro como mascota, papillero es la mejor opción, ( y a ser posible ya emancipado en caso de no tener bastante experiencia para empapillar nosotros mismos, puesto que hacerlo sin los debidos conocimientos y experiencia supone un gran riesgo para el loro, en este proceso donde se corren bastantes riesgos ) y si lo queremos para destinarlo a la cría, lo aconsejable son criados por los padres. No obstante, un loro joven criado por los padres también puede ser buena mascota si se le adiestra desde bien pequeño y se sabe ser prudente y paciente, y un loro criado a mano también puede ser destinado para la cría.

Loris

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos