Filtrar por

Advance


ADVANCE es la marca de alimentos de alta gama de Affinity para perros y gatos, formulada y recomendada por veterinarios, que cuenta con la nutrición más avanzada para reforzar el sistema inmunitario y conseguir una salud superior en nuestras mascotas.


La base de una buena salud es un sistema inmunitario fuerte. Por eso Advance refuerza con su fórmula IMMUNEPLUS, una poderosa y exclusiva combinación de inmunoglobulinas activas y polifenoles naturales que ayudan a mejorar la respuesta inmunitaria de las mascotas, y a mantener así una óptima salud a través de la nutrición.


Esta nueva fórmula, cuya acción ha sido demostrada científicamente por el equipo de veterinarios nutricionistas de Affinity, constituye una innovación total en el terreno de la nutrición animal. Situando a Advance como un alimento de categoría superior, manteniendo el gran sabor y la lata digestibilidad que le caracterizan.


Contamos con una extensa gama de productos especializados para cada tipo de perro o gato que cubren sus necesidades nutricionales específicas dependiendo de su edad, raza o tamaño.

Advance

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés