Filtrar por

Proplan Razas Grandes

Proplan Adultos

Una microflora intestinal equilibrada es fundamental para una salud digestiva óptima. Y, al igual que ocurre con las personas, el tracto digestivo de los perros sanos contiene millones de bacterias, tanto 'buenas' (aquellas beneficiosas) como 'malas'. Como las bacterias que residen en el intestino de los perros juegan un papel clave en el mantenimiento de la salud de estos, nuestro equipo de expertos veterinarios y nutricionistas ha investigado exhaustivamente la salud intestinal y de qué manera la nutrición puede ayudar a mantener el equilibrio de la microflora.

Pro Bifidus es una fuente particular de prebióticos, fibras especiales que han demostrado estimular el crecimiento de las bacterias "buenas", como las bifidobacterias, en el intestino, por lo que favorecen un tracto digestivo más saludable y promueven la salud global de los perros.

La mayoría de los alimentos Proplan Adultos (Adult Small Original, Adulto Original, Adulto Digestión, Adulto Large Robusto, Adulto Large Athletic) contiene Pro Bifidus

Proplan Razas Grandes

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés