Filtrar por

Almo Nature

Quien decida alimentar a su mascota con Almo Nature, puede estar seguro de estar proporcionándole un alimento de gran calidad, ya que Almo Nature está elaborado con ingredientes de alta calidad y a todos los gatos les encanta.

Los gatos son carnívoros estrictos: los dientes del gato tienen dientes de depredadores como el y su sistema digestivo muy corto es adecuado para la digestión de proteínas rápidamente. En su estado natural, los gatos comen animales pequeños como ratones, aves y peces. Estos contienen fuentes de proteínas y grasas, así como fibra y granos (contenidas en su sistema digestivo) y grandes cantidades de agua. Después de cientos de años de vida con los seres humanos, los gatos han desarrollado una necesidad de alimentar principalmente en proteínas y grasas, lo que reduce su ingesta total de calorías diarias. Gasto energético de un gato doméstico es menor que la de un gato que vive en la naturaleza.

Con el fin de respetar sus instintos naturales, los gatos se les debe ofrecer una dieta variada que incluye diferentes fuentes de proteínas - carne roja, carne blanca y pescado -. Incluyendo tanto en húmedo como el alimento seco Aprovechamos esta suministrando la cantidad adecuada de calorías que toman el gato de sedentarismo en consideración. Es importante recordar que los gatos no tienen el instinto natural para beber porque toman su agua de los alimentos que consumen.

Almo Nature recomienda una dieta que incluye alimentos 60% húmedo (una fuente de líquidos y proteínas de alto valor) y el 40% croquetas (para asegurar comidas frecuentes).

Almo Nature

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos