Filtrar por

Adultos + 7 años

Proplan Senior

En los perros, igual que en las personas, las células del cerebro dependen de un aporte constante de glucosa como combustible para su funcionamiento adecuado. Pero, aproximadamente sobre los 7 años de edad (que es la edad que los expertos consideran que el perro pasa a la etapa senior*), las células del cerebro de los perros empiezan a perder su capacidad para utilizar la glucosa como fuente de energía.

Como consecuencia, las células del cerebro de los perros se vuelven progresivamente más lentas y están menos alerta a medida que envejecen.

La solución consiste en proporcionar una fuente de energía alternativa para el cerebro, y nuestro equipo de expertos veterinarios y nutricionistas ha creado Anti Age, una combinación innovadora y revolucionaria de ingredientes que consta de Triglicéridos de Cadena Media (TCM).
Los TCM son grasas dietéticas especiales que se encuentran en algunos aceites vegetales, como el aceite de coco, y son únicos porque pueden convertirse fácilmente en energía que puede ser utilizada por el cerebro que está envejeciendo, proporcionando así el combustible necesario para mantener un buen funcionamiento del cerebro.

Esta revolucionaria innovación nutricional ha sido incorporada a Proplan Senior Original 7+, el único alimento para perros senior del mercado formulado con una combinación patentada** de nutrientes que contiene TCM.

*Los expertos veterinarios y nutricionistas caninos consideran que la mayoría de los perros empiezan su etapa senior alrededor de los 7 años de edad. Los perros de razas grandes (>25kg) se consideran senior un poco antes, a los 6 años de edad.

Adultos + 7 años

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés