Filtrar por

Almo Nature

Almo Nature

Almo Nature Lleganda para perros está hecho puramente con la mejor carne de res, pollo y atún, sin añadidos colorantes, conservantes, suplementos o agentes de carga. Almo Nature leyenda contiene los elementos nutricionales de la carne y el pescado exactamente iguales a las que los seres humanos consumen cada día.

Almo Nature Leyenda carne de res, pollo y atún son ricos en mejores proteínas con alto valor biológico, ya que son preparados con los mejores cortes de carne y pescado. De hecho, se debe hacer constar aquí, que no todas las proteínas procedentes de la carne de vacuno, pollo y atún son iguales. Hay algunas proteínas con valores biológicos menores que provienen de restos de carne y pescado comúnmente utilizados en los alimentos para mascotas.

Almo Nature LEGEND también contiene un pequeño porcentaje de arroz (3%), una excelente fuente de fibra, para asegurar el mantenimiento de la flora intestinal, lisina y magnesio.

Cuando utilizar?

Almo Nature LEYENDA es una excelente adición a la comida de su perro, especialmente cuando hace calor. Es un excelente regalo para su perro y sin exceso de grasa y es perfecto para los perros que están sometidos a la tensión.

Almo Nature

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos