

Las pipetas Advantix son perfectas para mantener una protección óptima, eficaz y duradera, a tu perro contra las infestaciones por garrapatas, pulgas, flebótomos y mosquitos.
Los flebotomos o mosquitos, las pulgas y las garrapatas, aparte de producir molestias como picores o irritaciones en la piel de tu perro, pueden transmitir varias enfermedades, como en el caso del flebótomo, la Leishmaniosis. Todas estas enfermedades pueden transmitirse de forma muy rápida y pueden llegar a ser muy graves.
Los principios activos de la pipeta Advantix actúan en conjunto para mostrar un efecto insecticida y repelente para proteger a tu perro, incluso con eficacia aunque bañes a tu mascota.
Su fórmula permite mantener una eficacia contra pulgas y garrapatas durante 4 semanas, mientras que su acción repelente contra mosquitos dura unas 3 semanas.
Estas pipetas Advantix están diseñadas para perros de 1.5 a 4 kg, y ofrecen una fórmula de máxima potencia que con la combinación de sus principios activos hace frente a cinco grandes grupos de parásitos externos en el perro.
Uso y recomendaciones:
- La aplicación mensual es eficaz para eliminar y prevenir la aparición de parásitos externos.
- Al poner la pipeta retirar el pelo y aplicar todo el producto en la piel expuesta.
- El medicamento sigue siendo eficaz aunque el animal se moje. Sin embargo, debe evitarse la exposición intensa y prolongada al agua. En caso de una exposición frecuente al agua, la eficacia puede verse reducida.
- No usar en cachorros de menos de 7 semanas de edad.
- No usar en perros que pesen menos de 1.5 kilos.
- Se puede aplicar en perras gestantes y lactantes.
- En algunos casos se han observado reacciones cutáneas como picores, alopecia e irritación.
- Desaparecen las pulgas durante 4 semanas. Repele y elimina las garrapatas entre 3-4 semanas y repele a los mosquitos durante 2-3 semanas y la mosca de los establos durante 4 semanas.
Las pipetas Advantix para perros de menos o igual de 4 kilos están disponibles en envases de 4 y 6 pipetas.